Nosotros

Hygge Doggie es una marca mexicana que nace a través de una combinación de amor por nuestros cachorros y el concepto hygge. Se dice que este concepto hace a los hogares más cálidos y a la gente más feliz.

En Hygge Doggie buscamos ese concepto, llenar de momentos de felicidad a nuestros cachorros. Somos más que un lugar para brindar estilo, queremos ser un espacio seguro y lleno de beneficios para nuestros compañeros.

Nuestra misión es conectar a todos nuestros miembros de comunidad y ofrecer todo aquello que pueda brindar algún valor, tanto para dueños como para mascotas. Es por esto que nuestros productos son fabricados 100% a mano, de los estilos más innovadores y los materiales de mejor calidad.

Buscamos ser un espacio en donde podamos apoyarnos todos como comunidad, brindar apoyo en los momentos en los que alguno de los cachorros se encuentre extraviado o ayudar a encontrar un hogar aquellos en situación de adopción. Un porcentaje de nuestras ventas se destina a esta causa, ofrecer a los humanos de mascota un apoyo en los momentos difíciles y dar a cada cachorro el bienestar que se merecen.

Todo esto y más es lo que somos Hygge Doggie, un conjunto de elementos que serán el toque especial para vivir momentos acogedores con nuestros cachorros, vivir momentos #hyggedoggie